La calle del Pez, en una imagen de archivo
La calle del Pez, en una imagen de archivo - José Alfonso

La música y el arte urbano cierran al tráfico el corazón de Malasaña

El festival «Celebra tu Calle» desembarca el domingo en la calle del Pez

MadridActualizado:

La calle del Pez, en el corazón de Malasaña, cerrará el próximo domingo sus «puertas» al tráfico para acoger «Celebra tu Calle». El festival, puesto en marcha por Mahou Cinco Estrellas junto con el apoyo de las asociaciones de vecinos del barrio, albergará una jornada donde los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de la música, el humor, el arte urbano y la gastronomía junto a #UnSaborMuyGrande, «hastag» oficial del evento.

La catálogo de actividades estará comprendido desde las 12 de la mañana hasta las 20 de la tarde, convirtiendo la calle del Pez en un enclave cultural gracias a las actuaciones de The Parrots, Delaporte o Joe Crepúsculo, así como el humor de Dani Mateo o Ignatius Farray y el arte urbano. De esta forma, la marca cervecera homenajea a sus consumidores y al sabor de lo que se vive en las calles.

En la parte artística, el público podrá vivir Live Steet Art en directo, con grafiteros como Juan Diaz Faes, Shfir, Julieta XLF y Nuria Toll, así como ilustradores como Iván Caíña, Gairah Love, Taquen y El Rey de la Ruina.