Operación Caimán: el club de cannabis era una tapadera para vender droga en Hortaleza

Policía Nacional y Policía Municipal desmantelan en Madrid un local en el que se traficaba con marihuana y hachís. Hay 8 detenidos

Los investigadores, durante el registro ABC

La operación Caimán, llevada a cabo por la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional, se ha saldado con la detención de cuatro hombres que, bajo la tapadera de un club de cannabis, escondían un punto de venta de hachís y marihuana.

La ... distribución era a pequeña escala, dentro del local. En el registro efectuado, se intervino casi un kilogramo de hachís, cuatro kilos y medio de marihuana, varias bolsas de la sustancia envasada al vacío, útiles para el consumo y venta, así como tres invernaderos para el cultivo 'indoor' de marihuana.

Por estos hechos, los cuatro varones fueron detenidos el pasado 8 de octubre, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

No es la primera vez que un club de fumadores o un establecimiento 'growshop', dedicado a la venta de semillas y similares, se dedica a aprovechar esta condición legal para distribuir drogas.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios