El personal sanitario de SAMUR-PC ha asistido a las personas heridas por distintos cortes en cara, brazos y piernas. Ocho han sido trasladadas a distintos hospitales, mientras que otras ocho han sido dadas de alta en el lugar.
Al parecer, todo comenzó con una discusión en la discoteca Fenix, ubicada en la Avenida de la Emperatriz Isabel. La situación se fue agravando y se fueron sumando personas a la pelea, que vivió su punto álgido en la glorieta de Marqués de Vadillo, próxima al local del inicio del conflicto.
Cuando los agentes se personaron tras recibir una llamada al 091, se encontraron con varios jóvenes heridos por cortes y lanzamientos de botellas. En el lugar han hallado un cuchillo y están analizando si ha sido utilizado en la pelea.
En la intervención, la Policía Nacional ha detenido a 13 personas, diez de ellas varones y tres mujeres, con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años y de orígenes latinos: Ecuador, Perú y Argentina, han señalado fuentes de la investigación.
El implicado más grave, ha sido trasladado con preaviso al Clínico por una «herida complicada en la cara» a causa de la reyerta.
La Policía Nacional se encuentra investigando el suceso y, aunque todo apunta a un conflicto por celos por una mujer, no descartan otras hipótesis hasta que avancen las pesquisas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete