Muere una joven de 18 años en un accidente de tráfico en Aldea del Fresno

Los otros tres ocupantes, dos chicos de 25 años y una mujer de 32, han resultado heridos leves con policontusiones tras salir su coche de la vía y caer por un terraplén

MadridActualizado:

Una joven de 18 años ha muerto esta tarde en un accidente de tráfico que se ha producido en la carretera M-510, a la altura de una urbanización del municipio madrileño de Aldea del Fresno, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

El servicio de emergencias ha recibido sobre las cinco de la tarde un aviso después de que un vehículo con cuatro ocupantes se saliera de la vía y cayera en un pequeño terraplén. El siniestro se ha producido en la carretera M-510, en el desvío hacia la urbanización Calalberche, situada en Aldea del Fresno. A la llegada de los sanitarios del SUMMA, una joven de 18 años ya estaba fallecida.

Los otros tres ocupantes, dos chicos de 25 años y una mujer de 32, han resultado heridos leves con policontusiones, pudiendo salir del vehículo por su propio pie. Varias ambulancias han trasladado a los heridos al Hospital Rey Juan Carlos, de Móstoles.