Una mujer de 65 años en estado grave tras ser atropellada por un autobús urbano junto a la estación de Metro de Callao (Madrid)

La víctima presenta diversos traumatismos, entre ellos, craneoencefálico, pélvico y abdominal

El conductor del vehículo ha tenido que ser atendido por una psióloga del Samur

Atropellan y matan a un anciano de unos 75 años en barrio de Aluche y se dan a la fuga

EP

Madrid

Una mujer de 65 años ha resultado herida de gravedad este lunes tras ser atropellada por un autobús urbano junto a la estación de Metro de Callao en la capital, según informa Emergencias Madrid.

El siniestro se ha producido minutos antes de las ... 16.30 horas y la mujer ha sido atendida por efectivos de Samur-Protección Civil por diversos traumatismos -entre ellos craneoencefálico, pélvico y abdominal- así como por una fractura de brazo izquierdo, por lo que ha sido trasladada posteriormente con pronóstico grave al Hospital Clínico.

La Policía Municipal ha realizado el atestado y regulado el tráfico en la zona, mientras que el conductor del autobús ha tenido que ser asistido por la psicóloga del Samur.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios