Muere un niño de 4 años tras caer por el balcón de su casa al quedarse solo unos minutos en Parla
La madre bajó un momento a llevar agua al padre cuando el pequeño se precipitó desde un cuarto piso. La familia lo llevó por sus propios medios al hospital, donde ha muerto
Un niño de un año cae desde un séptimo piso sobre un seto y se salva
Entrada del Hospital Infanta Cristina de Parla
Enorme tragedia familiar en Parla. Un niño de 4 años ha muerto al precipitarse por el balcón de su casa mientras se quedaba solo unos minutos este mediodía. La Policía Nacional investiga el caso.
Fuentes policiales explican a ABC que el suceso se ... ha producido en torno a las 12.30 horas de este jueves. El padre del menor se encontraba en la calle arreglando su coche. La madre, por su parte, se hallaba en la vivienda, un cuarto piso, cuando el marido le ha pedido que le bajara un vaso de agua para sofocar las altas temperaturas durante esta última ola de calor.
La mujer apenas se ha ausentado un instante, el tiempo de bajar y entregarle el refrigerio a su cónyuge. Entonces, ha sido cuando el hijo de ambos se ha caído sin que nadie viera nada.
Es más, no ha sido hasta que la madre ha regresado al piso y lo ha echado en falta que no se ha dado cuenta de lo que había sucedido.
Rápidamente, el matrimonio ha cogido al niño y, por sus propios medios, lo ha trasladado al hospital Infanta Cristina, en el mismo municipio, donde ha fallecido después a causa de múltiples traumatismos.
Ver comentarios