Metro de Madrid agota en diez horas la edición limitada de su reloj exclusivo de alta gama
Solo se habían producido 50 unidades numeradas, a un precio de 395 euros
El Usain Bolt del metro busca batir su propio récord de 12 horas pese a la L6: «Mi ruta es secreta. Me han querido ganar»
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMetro de Madrid ha agotado en tiempo récord su nuevo reloj exclusivo de alta gama. Las 50 unidades numeradas del modelo Berbier, fabricado en acero inoxidable y cristal de zafiro, se han vendido en diez horas tras ponerse a la venta ayer por la ... mañana en la nueva tienda de la estación de Ópera.
Metro de Madrid ha vuelto a conquistar a sus seguidores con el lanzamiento de este nuevo producto oficial: un reloj exclusivo de alta gama que ha sido todo un éxito. Solo se habían producido 50 unidades numeradas, a un precio de 395 euros, lo que ha contribuido a convertirlo en un objeto de deseo para coleccionistas y amantes del suburbano madrileño. El diseño incorpora el logo de Metro y los colores de las doce líneas de la red para marcar las horas, además de una tarjeta digital con instrucciones, garantía y especificaciones.
Junto a este modelo exclusivo, Metro de Madrid ha lanzado otro reloj con diseño similar, pero con correas de silicona intercambiables en cuatro colores (negro, azul, rojo y amarillo), disponible por 120 euros. Este segundo modelo sigue a la venta en la tienda de Ópera, así como en las tiendas de Sol y Plaza de Castilla, y en la web oficial: www.latiendademetrodemadrid.com.
Madrid equipa sus autobuses con visión artificial para detectar posiciones incorrectas, aglomeraciones y caídas
E. GómezEl objetivo del proyecto, pionero en el sector, es mejorar la seguridad de los usuarios y optimizar la operativa del servicio
La tienda corporativa de Metro, que comenzó su andadura en 2012, ha ofrecido desde entonces una amplia gama de productos: libros, artículos para el hogar, juguetes, accesorios para mascotas y hasta elementos originales de estaciones, como la señalética de Santiago Bernabéu, que se agotó en solo media hora.
Entre los productos más exitosos destacan las zapatillas deportivas diseñadas por Tito Customs con motivo del 105 aniversario de la compañía, con más de 1.200 pares vendidos, y el jersey navideño, que ha batido récords con más de 3.000 unidades vendidas en cada una de sus dos ediciones.
Con este nuevo reloj, Metro de Madrid vuelve a demostrar su capacidad para conectar con sus usuarios a través de productos únicos que combinan diseño, historia y exclusividad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete