La Policía Nacional continúa investigando las causas del incendio que se produjo ayer en el centro de menores inmigrantes no acompañados de Hortaleza. En el mismo no se registraron heridos de consideración, pero según ha informado este martes el consejero de Presidencia y portavoz ... del Gobierno regional, Miguel Ángel García, hubo que «reubicar a unos 30 jóvenes» en otros centros de la región debido al fuego.
El consejero asegura que desde el centro de menores les informan que «no hubo reyerta», aunque la Policía aún está investigando las causas que provocaron el incendio en algunos de los colchones del centro.
Además, Miguel Ángel García también asegura que hubo que reubicar a 30 de los menores que residen allí en otros centros, por los daños producidos por el fuego. En todo caso, asegura que el mismo «no estaba saturado, ni al cien por cien de su ocupación».
Por otra parte, ha agradecido la labor de los trabajadores del centro, que con su rápida actuación consiguieron apagar el incendio y evita que la situación se complicara más.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete