Así lo ha anunciado la vicealcaldesa de Madrid, Inmaculada Sanz, al término de la Junta de Gobierno celebrada en Cibeles. El encuentro se disputará en plena Castellana, en el Estadio Santiago Bernabéu, y tiene como primer equipo designado a los Miami Dolphins. No será hasta más adelante cuando se confirme el rival de este club deportivo, así como la fecha definitiva del encuentro.
Este anuncio se produce justo cuando el alcalde Almeida se encuentra de viaje en Florida, lugar en el que ha podido presumir de la «confianza y estabilidad» que ofrece Madrid a los inversores. Asimismo, ha tenido la oportunidad de hacer el saque de honor en el partido de la liga de béisbol que enfrentaba a los Marlins y a los Mets -esta vez sin incidentes- y ha aprovechado para reunirse con el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez.
Así, Madrid reafirma su compromiso con los deportes, y este evento se suma a otros tantos que ya tenía previstos el Consistorio para los próximos meses: el torneo de tenis Mutua Madrid Open en verano, el Campeonato de Fórmula 1 en 2026. el Mundial de Fútbol en 2030 y, posiblemente, el Campeonato de UFC durante los próximos meses, deporte en el que Ilia Topuria es uno de los máximos referentes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete