Suscribete a
ABC Premium

Madrid prevé aumentar hasta un 9% en tres años el gasto por visitante por el tirón del ocio de lujo

Los locales nocturnos en la capital se acercan a los 800, de los que unos 60 son ofertas de este segmento

El guion de los 30 últimos años de historia de Madrid a través del ocio nocturno

El autobús promocional del turismo de ocio nocturno de lujo pasando ante el Ayuntamiento madrileño
Sara Medialdea

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Madrid, turismo, ocio nocturno y lujo son los cuatro pilares sobre los que ha girado una de las promociones más específicas del día Mundial del Turismo: la que fomenta la vida nocturna en los locales más exclusivos de Madrid. De los casi 800 establecimientos ... de ocio nocturno que puede tener la capital, según fuentes del sector en torno a un 7 por ciento -unos 60- corresponden al sector del lujo. Por esta vía, se espera contar con un nuevo foco de atracción sobre el turista 'premium', y conseguir así, calculan, incrementos en el gasto de entre el 7 y el 9 por ciento en los próximos tres años.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia