Suscribete a
ABC Premium

Madrid presenta su oferta de ocio nocturno para atraer el turismo de reuniones, congresos y eventos de empresas

Entre los productos turísticos más demandados destacan las entradas a discotecas, espectáculos y la contratación de zonas reservadas y palcos VIP de los locales

Madrid prevé aumentar hasta un 9% en tres años el gasto por visitante por el tirón del ocio de lujo

90.000 turistas disfrutan cada fin de semana de la amplia gama de propuestas que ofrece Madrid comunidad

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Madrid ocupa, junto a Berlín y Londres, una posición destacada en el ranking de la mejor vida nocturna, según los datos obtenidos en los estudios de las ferias FITUR, ITB y World Travel Market. Su rica oferta cultural y gastronómica, su clima y su ... ambiente cosmopolita la han convertido en la ciudad de moda. En la región se realizan más de 3.500 eventos corporativos y de empresa al año en locales de ocio, con una facturación de más de 120 millones de euros. Su oferta es uno de los atractivos turísticos más valorados por el visitante y una seña de identidad de los madrileños.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia