LAPISABIEN
Viernes Santo
La calle de Jesús, la del cartel consistorial que quiere ser lo que es, se llenará de fritanga de calamares, de visitantes y foráneos
De unas calles
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCorrerás detrás de Dios, a Medinaceli; igual que cuando se rompió el vórtice polar, le rendirás el homenaje que ser merece. Será Viernes Santo aquí y en el Gólgota, y aparecerán los franceses de siempre. Y dos calles más atrás te venderán oro, que es ... cortesía del Templo aun en los días más santos. A esta Semana Santa que ya boquea, que ha sido barroca con su cosa barroca de ir, de esta yendo, de lo palatino a lo popular.
La calle de Jesús, la del cartel consistorial que quiere ser lo que es, se llenará de fritanga de calamares, de visitantes y foráneos, que verán que la ciudad va más allá del Rey León, que también es patrimonio nuestro.
Uno, en una cura de sueño necesaria, por no sudar sangre, ha entrado en el duermevela de los días más santos. Quiso recorrer el Viejo Madrid pero se le ha venido, como de repente un cansancio que quizá sea la primavera. Quizá no.
MÁS INFORMACIÓN
Y quizá cuestiones que no se arreglan con los bancos cerrados. Las felices Pascuas las deseamos, evidentemente. Aunque en el ranchito que nos queda no más podemos hacer que esperar que llegue lo inevitable, tan poco cristiano, de una campaña a golpazos de uñas.
Y no sean timoratos. Lancen claveles a Medinaceli. Guardián siempre de esta ciudad.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete