lapisabien
Se fueron
Yo conocí un Madrid alegre, joven. Donde de un proyecto salía otro, y así sin solución de continuidad
Teresiano
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMadrid es una carrera de fondo. Mis amigos de antaño no están aquí, en el hogaño. Me queda no más el Orfidal y pasarme, tranquilo, por estas calles de Dios. No hay otra. A mí generación le han puesto un sueño y un techo imposible, ... y tras dar lo mejor de sí, dejan la ciudad por imposible. Peno cuando no los veo en los lugares de entonces. Peno por ellos, y por mí, en paseos que no me traen nada sino el recuerdo. Fueron mis mejores años, y venía preparado para el batallar contra cualquier impedimento que la ciudad pusiese a la juventud creadora. Dimos a Chamberí otro aire, pero no queda testimonio alguno.
Yo conocí un Madrid alegre, joven. Donde de un proyecto salía otro, y así sin solución de continuidad. Nos refugiábamos en los cafés más baratos, tratamos de sacar una revista y al día le faltaban horas. Ya no. Ya los sueños se los han llevado los pisos turísticos, lo poco que esta ciudad, a estas alturas, aprecia a los que emprenden. Nadie dice nada de las ilusiones rotas.
Sus fantasmas aún recorren la glorieta de Bilbao, con ropajes de otros tiempos. Éramos lo más parecido a una generación y hoy ya no queda nada. Hay veces que pasear la ciudad no es tan sano. En el armario guardo las ilusiones de entonces, y sé que la ciudad nos terminó devorando. A veces nos encontramos en el Varela, como pálidos reflejos de lo que pudimos ser. Duele ese Madrid, y lo evito siempre que puedo.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete