LAPISABIEN
En llegando a Ferraz
El viejo Argüelles es que es así, casas que fueron bellas, hotelitos de cuando esa parte de Madrid era la sierra
Ángel Antonio Herrera y sus pliegues
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAhora que no hay nada a lo que aferrarse, ahora que en Ferraz empieza y acaba el mundo, quiere uno ver esas calles que llevan a la sede del PSOE, donde la queja se hace voz, y donde hay ahora ambiente en un damero ... urbano que, de natural, es aburrido. Hay más farmacias que quioscos, y en las callejuelas que bajan de Princesa la humedad ha tomado los bajos, los altos, la molduras y los balcones.
El viejo Argüelles es que es así, casas que fueron bellas, 'hotelitos' de cuando esa parte de Madrid era la sierra. Digo que con las imágenes de la televisión, Marqués de Urquijo, de natural tan aburrida, sin esos kioscos que digo y con negocios de psicología tiene un toque que la dignifica. Y la única vez que fui feliz allí fue deslizándome por la nieve de Filomena.
El no a la amnistía une a la derecha y Ferraz se blinda
Juan Casillas BayoMientras Abascal se daba un baño de masas, miles de personas protestaban frente a la sede del PSOE
Va buscando Marqués de Urquijo las bajuras del Manzanares, que todos los ríos son el morir si hacemos caso y resumimos a Jorge Manrique. Y ya, allí, como una sorpresa, el paseo del Pintor Rosales, una maravilla que trae un no sé qué de 'corniche' francófona, de elegante paseo marítimo cuando azulea lo más llano de la Casa de Campo y los pueblos a lo lejos son barcos que faenan en un océano en seco.
Tiene sus chiringuitos, que no están mal en las noches del verano, cuando el 'rodríguez' no tiene más remedio de ese remedo de mar. Como el anuncio de Borja Sémper.
MÁS INFORMACIÓN
Esa zona de Madrid, de Princesa a Rosales, tiene nostalgias de tiempos mejores que quizá fueron los más nuestros. Ahora, si el día sale nuboso, la tristeza es infinita. Si hay sol, se secan las miasmas y en Rosales salta la serotonina. Cosas de la bioquímica y el callejero.
Yo quería traer estas prosas ahora que esas latitudes de Madrid están en eso. En los telediarios. A todas horas. Incluso en la sede de la traición, la belleza está a dos pasos.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete