LAPISABIEN
Callejeo en el centro
Ya demasiado llevamos pasado como para no celebrar la vida
Maquinillas de música
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHay un Madrid, traseras de Sol, diez minutillos, que aún guarda el casticismo de la ciudad que fue, que puede ser. Quien va por la calle de Barcelona, por la calle de Cádiz, bien puede pensar y creer que está en la logroñesa calle ... del Laurel; o en el Húmedo. O donde sea, a lo mejor a una hora donde se enlaguna el tiempo. O uno la quiere ver así, la calle, y no plena de multitudes, que luego pasa lo que pasa.
Ya digo que estos garitos están a la verita de Sol, pero saliendo de su zona de influencia, y el madrileño y el buen turista saben elegir precios, y si la noche no rasca las gargantas, el paraíso puede pasar por una terraza simpática y no necesariamente cara.
Luces de Navidad en Madrid: horario, calles iluminadas, dónde están los árboles y los belenes
Marina OrtizConoce el horario en el que puedes ver las luces de Navidad en Madrid durante las fiestas, las calles que disponen de iluminación navideña en la capital y las localizaciones de los árboles y los belenes
Lo peor, con todo, es la vuelta a casa embozado en la capa. Amigos que han salido a celebrar la vida y, al día siguiente, igual toca laborable. Es el callejeo de Madrid; que te lleva al Cielo y te puede dejar sin un chavo cuando los golfantes te hacen un 'ronaldinho', un 'mataleón', qué más da si da lo mismo.
Del que hablo es el nervio del Madrid no necesariamente de madrugada, al que al arriba firmante le cogió 'gato' cuando vio las multitudes y no se sintió ni joven ni multitud. Ya demasiado llevamos pasado como para no celebrar la vida. Aunque ahora todo parezca muerte, todo sea muerte.
MÁS INFORMACIÓN
Hay que salir, no obstante, a ese Madrid que es el de siempre, desde Chencho y los pavos. El que ahora en estos días navideños tiene algunos pasajes tranquilos, gente de bien que quiere disfrutar de su ciudad.
Y que lo merece. El plan y el plano que les digo ya lo conocen. El que no sale en las guías. Vigilen sus pertenencias. Y vivan.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete