Mañana caótica en el transporte público madrileño, en un lunes que ha amanecido con tormentas en la capital española. La circulación de trenes en la línea 6 de Metro (circular) ha quedado interrumpida a primera hora de la mañana de este lunes entre las ... estaciones de Sainz de Baranda (con conexión con L9) y Diego de León (que enlaza con L5), en ambos sentidos.
El corte en la línea gris, la que más ciudadanos mueve, se ha producido sobre las 9.30 horas y ha afectado a un tramo de cuatro estaciones: Sainz de Baranda, O'Donnell, Manuel Becerra y Diego de León, muy transitadas de viajeros durante las jornadas laborales.
🔴 Continúa la circulación interrumpida en L6 entre las estaciones de Sainz de Baranda y Diego de León, en ambos sentidos, por asistencia sanitaria. El tiempo estimado de solución pasa a ser más de 1 hora.
La interrupción del servicio, como han precisado desde el propio suburbano madrileño, ha estado motivada por una asistencia sanitaria a un pasajero. Según ha apuntado el Metro en un mensaje en redes sociales, el tiempo estimado de solución es de más de 2 horas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete