Suscribete a
ABC Premium

Inteligencia artificial para agilizar los servicios sociales de atención primaria

El Ayuntamiento de Madrid estrena un novedoso motor de búsqueda e incorpora a 97 auxiliares para permitir a los trabajadores sociales dedicar más tiempo en las citas

Madrid avanza hacia el nuevo modelo de servicios sociales: más citas desde el 010 y 150 profesionales

Profesional de uno de los centros de servicios sociales municipales usando la plataforma de InfoSIA abc

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Ayuntamiento de Madrid refuerza la atención en los servicios sociales con la incorporación del Servicio de Información y Acogida (SIA), cuyos efectivos se amplían con 97 nuevos auxiliares y los 59 técnicos de intervención social que ya estaban en la plantilla municipal. Además, ... estos trabajadores contarán con el novedoso asistente InfoSIA, una herramienta que agrupa en una sola plataforma toda la información de atención social para cada persona, y que servirá para agilizar el proceso de recepción y primera atención de los ciudadanos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia