Suscribete a
ABC Premium

Los insultos de Más Madrid al portavoz del PP en la Asamblea: «Genocida, impresentable, sinvergüenza»

Las taquígrafas recogieron las descalificaciones y gritos de la izquierda durante la intervención de Carlos Díaz-Pache: «¿Cuánto cobras de Israel?»

La ley del Concebido de Ayuso despierta el recelo de Vox: «No puede servir de coladero para dar más ayudas a inmigrantes»

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Manuela Bergerot EP
Mariano Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El último Pleno de la Asamblea de Madrid fue uno de los más tensos de la legislatura, entre ataques cruzados desde las bancadas de la izquierda y la derecha por la flotilla que había puesto rumbo a Gaza y por la rebelión de Más Madrid, que se negó en redondo a retirar una bandera palestina de una escaño ... pese a la orden directa que dio el presidente del Parlamento regional, Enrique Ossorio. Este lunes, en la Junta de Portavoces, Ossorio ha leído una parte del Diario de Sesiones, en el que las taquígrafas recogen los insultos que el partido de Mónica García dirigió a gritos al portavoz del PP, Carlos Díaz-Pache, durante su intervención en la sesión de control del jueves pasado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia