Suscribete a
ABC Premium

La iniciativa municipal para apoyar al pequeño comercio, candidata a los premios europeos

'Todo está en Madrid' es un escaparate digital que agrupa al sector en la capital

Una inyección de 8 millones para revitalizar comercios centenarios

Varios comercios en una galería de Vallecas Guillermo Navarro

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Ayuntamiento de Madrid impulsó un escaparate digital donde se agrupa al pequeño comercio, segmentado por distritos y áreas geográficas, tipologías de negocio y en el que todos los empresarios pueden darse de alta de manera gratuita. Una iniciativa municipal ('Todo está en Madrid') ... que ahora ha sido seleccionada como candidata a representar a España en la fase continental de los Premios Europeos a la Promoción Empresarial (EEPA), en su edición 2024, por su «apoyo al tejido empresarial y hostelero de la capital y por su acompañamiento a los establecimientos en su proceso de digitalización, mejora en su gestión y fomento de su competitividad».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia