Un incendio de vegetación declarado este miércoles en Torrelodones ha movilizado un amplio operativo de emergencias de la Comunidad de Madrid. En la zona trabajan 14 dotaciones terrestres de Bomberos de la Comunidad de Madrid y Brigadas Forestales, además de 4 helicópteros para las ... labores de extinción.
El fuego se ha producido en las inmediaciones de la urbanización Las Marías, cuyas viviendas cercanas han sido desalojadas de forma preventiva debido a la gran cantidad de humo.
Según fuentes de emergencias, la rápida intervención de los equipos ha evitado que las llamas afectaran directamente a las casas. Las labores de extinción continúan mientras se investigan las causas del incendio.
Su rápida intervención ha impedido la afectación a viviendas cercanas de la urbanización Las Marías, desalojadas a causa del humo. pic.twitter.com/qJDlUhkHZj
«El fuego en Las Marías está a estas horas estabilizado. Aún no se conocen las causas. No se ha desalojado el Gasco. Afectadas 5 parcelas de viviendas, no las viviendas», ha escrito la alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, en sus redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete