El incendio de dos coches eléctricos que se encontraban en el interior de un aparcamiento público situado en la calle de Marqués de Urquijo ha generado este sábado una gran columna de humo en esta zona del distrito de Moncloa. No hay ningún herido.
El incendio ha ocurrido, por causas que de momento se desconocen, sobre las 14 horas. Diez dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado en la extinción del fuego, originado en la planta -1 del parking subterráneo. Hasta el lugar se han trasladado también efectivos de Samur-Protección Civil, que actuán en preventivo.
En torno a las 16.00 horas, el Cuerpo de Bomberos municipal ya había logrado extinguir el incendio de los dos vehículos y se estaban dedicando a refrescar los coches para sacarlos de este espacio de estacionamiento de la capital. Con ayuda de dos grúas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid se logró retirar estos automóviles eléctricos y los ha trasladado a una campa.
Los Bomberos han comprobado el estado del parking y han acompañado a usuarios a retirar sus vehículos.
La Policía Municipal de Madrid ha reabierto sobre las 17.00 horas la calle Marqués de Urquijo, que ha sido cortada durante más de cuatro horas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete