Suscribete a
ABC Premium

Un hombre se da a la fuga tras rociar con spray pimienta a tres menores del centro de acogida de Hortaleza

Los educadores informaron a los agentes de que una persona a bordo de un vehículo se paró en la zona y, desde el propio coche, utilizó el spray contra los jóvenes

Detenidos dos menas del centro de Hortaleza por amenazas y lesiones a trabajadores tras intentar fugarse

Un menor pasea por las inmediaciones del Centro de Primera Acogida de Hortaleza. Ignacio Gil

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar unos hechos presuntamente ocurridos el viernes por la tarde, cuando un hombre habría rociado spray pimienta sobre el rostro de tres menores inmigrantes en las inmediaciones del centro de acogida de Hortaleza.

Los hechos ... ocurrieron en torno a las 20.15 horas del viernes, y hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Nacional tras recibir una llamada por parte de uno de los educadores del centro alertando de que habían arrojado spray pimienta a los menores.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia