Un hombre ha sido arrestado después de asaltar esta mañana la Comisaría Integral del Distrito de Villa de Vallecas de la Policía Municipal. Según fuentes del caso, el sujeto, de origen venezolano, ha entrado con un cuchillo en las dependencias. Se ha ido directamente a una de las oficinas.
... El funcionario que estaba en la garita de entrada se percató de que el individuo iba armado, así que se fue hacia él. El hombre pretendía acuchillar a los agentes allí presentes. "Quiero matar a un policía", gritó. Al parecer, las puertas de entrada estaban abiertas porque tienen los cristales rotos desde hace un tiempo.
Uno de ellos, que estaba en su momento de descanso haciendo pesas en el gimnasio del edificio, ha escuchado los gritos de socorro de la auxiliar y ha corrido y sacado surevólver reglamentario y le ha encañonado, momento en que entre varios han conseguido reducirle.
Hay seis detenidos, marroquíes y latinos, menores y mayores de edad. Hubo hasta que parar el suburbano entre Gran Vía y Tribunal
El detenido, que podría tener sus facultades mentales mermadas, adujo que estaba enfadado porque había ido a la comisaría de la Policía Nacional y no le habían prestado atención sobre una denuncia que quería hacer, y que por eso decidió meterse en la sede de los municipales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete