El suceso comenzó en torno a las 4.30. Un joven de 28 años y nacionalidad española se encontraba sentado con un amigo en la plaza del Dos de Mayo. Este es un enclave frecuentado también por toxicómanos e indigentes, así como por atracadores de distinta índole.
Cerca de ellos había otros dos hombres. Entonces, uno de ellos se levantó y se fue hacia los dos jóvenes. «¿Me dais 50 céntimos?», les pidió.
Los jóvenes se negaron, y el individuo volvió al lugar donde se encontraba antes. Entonces, se acercó de nuevo y les espetó: «Me vais a dar dinero por las buenas o por las malas». Y comenzó una pelea.
Las víctimas comenzaron a forcejear, y, en un lance, el agresor le clavó una navaja en el pecho. En un primer momento, tanto el herido como su amigo corrieron detrás del atracador, por al calle de Daoíz, hacia la de San Bernardo. Pero el joven tuvo que ser atendido porque sangraba ya de manera abundante. Habían llamado al 091 y los agentes de Centro detuvieron al sujeto, español de 54 años. El herido se recupera en el Hospital Clínico San Carlos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete