Herido grave tras rajarle la nuca en un intento de robo de su móvil junto a la Gran Vía
La víctima, un peruano de 32 años, caminaba con un amigo cuando dos sujetos les asaltaron. La Policía Municipal busca a los presuntos ladrones, que huyeron tras dejar grave y sangrando abundantemente al varón
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUn hombre de 32 años y origen peruano se encuentra grave tras recibir al menos dos cortes con una botella en lo que se investiga como un intento de robo, muy cerca de la Gran Vía.
El suceso ha ocurrido sobre las cuatro de ... esta madrugada, cuando la víctima caminaba con un amigo por la calle de la Aduana. Inopinadamente, fueron asaltados por al menos dos sujetos, presuntamente para robarles los teléfonos móviles. Las víctimas se negaron, hubo un forcejeo y el joven recibió dos golpes con una botella rota.
Muy cerca de allí, a apenas 50 metros, se encuentra la sede de la Unidad Integral del Distrito Centro Sur. Un testigo acudió a esas dependencias alertando de una reyerta con un herido. La primera patrulla de la Policía Municipal halló al herido ya a la altura del número 32 de la misma calle de la Montera.
Una pareja agrede e intenta atracar a su conductor de VTC en Francia
Inés RomeroLos hechos se han conocido gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el propio vehículo
Se dio aviso al Samur, que atendió al lesionado, que en todo momento permaneció consciente, aunque convulsionando y tirado en la calle, con un enorme reguero de sangre a su alrededor. Los médicos le taponaron la herida y, ya estabilizado, fue trasladado grave al hospital Gregorio Marañón, informa Emergencias Madrid.
#Agresión en calle Montera
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) December 9, 2022
➡️@SAMUR_PC atiende a un varón de 32 años por herida incisa en la nuca con abundante sangrado. Una vez estabilizado es trasladado grave al hospital G.Marañón.
➡️@policiademadrid y @policia realizaban la primera asistencia hasta la llegada de @SAMUR_PC pic.twitter.com/87Bg3hvOKs
Fuentes del caso indican que la Policía Municipal que se han revisado las cámaras del registro civil que hay en Montera y de la propia UID Centro Sur. Pero las grabaciones no han registrado la secuencia del atraco. Los primeros indicios apuntan a ese intento de robo y se habla de que los agresores podrían ser de origen magrebí.
Los investigadores los buscan ahora. Se realizó una primera batida por el distrito, sin que se hallaran pistas de ellos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete