Suscribete a
ABC Premium

La Guardia Civil desokupa el edificio de Arganda del Rey y colocan puertas blindadas en las viviendas

ABC publicó un reportaje el pasado 20 de febrero en el que se abordaba las nuevas usurpaciones en la avenida de Londres, 6, en un bloque propiedad de la Sareb. Ayer fue desalojado por orden judicial

Una de las okupas atiende a ABC, la semana pasada DE SAN BERNARDO
Carlos Hidalgo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Apenas tres días después de que ABC publicara que nuevos okupas habían tomado varias viviendas de la urbanización de la avenida de Londres, 6, en Arganda del Rey, la Guardia Civil ha procedido a su desalojo.

Fue ayer, sobre las nueve de la mañana, ... explican personas que residen en el complejo, cuando los agentes se personaron, con una orden judicial. De todos los bloques de la comunidad, el usurpado es el único propiedad de la Sareb o 'banco malo'. Los nuevos 'vecinos' habían llegado en pasado 2 de febrero, como explicó este diario, a las 7 de la tarde.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia