La mediium Victoria Braojos ha traído la suerte a la administración de Alcorcón donde ha caído una serie entera del Gordo, 79.250 - ernsto agudo

El Gordo de la Lotería de Navidad gracias a una médium

Una administración de Alcorcón (Madrid) contrató una médium para que el Gordo llegase a su mostrador. Dicho y hecho, una serie del 79250 ha dejado 3 millones de euros. «Yo no predije el número, sólo que iba a tocar», asegura Victoria Braojos. La misma administración repartió 10.000 millones de pesetas en 1990 con otro Gordo

MADRID Actualizado:

«Aquí iba a tocar. A la gente que venía a comprar les cargaba de energía», dice Victoria Braojos, una joven médium de 29 años contratada por la regente de la administración «La mejicana» de Alcorcón, situada en la Plaza de la Constitución, donde han caído 3 millones de euros del Gordo de la Lotería de Navidad, es decir, una serie entera del 79250. «Yo no predije el número, sólo que iba a tocar», añadía la médium.

Su secreto ha sido una ceremonia mágica, un ritual especial a base de velas y de olores típicos del exoterismo para llenar un ambiente de buen karma y de buenas vibraciones. Para Victoria, la magia lo mueve todo, nos cuenta a las puertas de la administración afortunada. Ella es de Tomelloso y dice haber sido la primera en publicar un libro sobre los secretos de la magia blanca. Tiene tres tiendas abiertas en Madrid de la Orden de Ayala.

Desde luego, Victoria ha dado en el clavo. Beatriz Díaz, la propietaria de la administración y mexicana de origen, daba ayer saltos de alegría junto a su familia, que también trabaja con ella. Todos ellos recordaban con alegría que esta administración, en 1990, ya dio otro Gordo y repartió 10.000 millones de pesetas entre los vecinos de Alcorcón.