Los funcionarios de la prisión de Valdemoro reclaman mejoras en las rutas del transporte hacia la cárcel para trabajar
Los trabajadores del turno de tarde se quejan de que el autobús pasa de largo en paradas de Villaverde y Ciudad de los Ángeles
Los móviles encriptados de narcos destapan a decenas de agentes corruptos
Interior de la prisión de Valdemoro (Madrid III)
El sindicato CSIF reclama a Instituciones Penitenciarias mejoras ene l servicio de transportes para funcionarios que acuden cada día a trabajar al penal de Valdemoro (Madrid III).
En un comunicado, su portavoz pide que «solucione el problema de los trabajadores de este centro ... con la empresa de la ruta durante estos días», especialmente a quienes utilizan el autobús en el horario de tarde «en la zona de Villaverde y Ciudad de los Ángeles-Avenida de Andalucía».
«Las quejas parten en su inmensa mayoría» porque el transporte «no para y pasa de largo, dejando a estos trabajadores en la marquesina», de manera que no puede hacer uso de ese servicio y desplazarse hasta Valdemoro.
El CSIF incide en que «no es cometido» de los empleados «tener que llamar a la empresa de la ruta ni al conductor para que vuelva a la parada o pagar de su bolsillo» el traslado hasta su puesto de trabajo «lo más rápido posible».
Ver comentarios