Suscribete a
ABC Premium
Efectivos de emergencias, a las puertas del edificio en el que ocurrieron los hechos ABC

ABC

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una mujer falleció apuñalada este sábado por la noche en Madrid. La víctima, de unos 30 años aproximadamente, murió en el rellano de la escalera de una finca del barrio de Villaverde.

En concreto, los hechos ocurrieron en un edificio de la calle Doña Francisquita. La mujer, que estaba en el descansillo de la escalera de un edificio, presentaba varias heridas de arma blanca.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de Policía Nacional, los primeros en llegar, iniciaron maniobras de reanimación avanzada a la espera de la llegada de sanitarios.

Efectivos del servicio de emergencias de Madrid, el Samur, también acudieron al lugar de los hechos pero cuando llegaron estaba en parada cardiorrespiratoria y, a pesar de realizar maniobras durante más de 30 minutos, no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer.

La Policía Nacional investiga ahora lo ocurrido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación