Una espectacular granizada cubre de blanco las pistas del aeropuerto de Barajas mientras aterrizan los aviones
En un vídeo publicado en redes sociales por un piloto, se puede comprobar cómo las aeronaves circulan entre el hielo por el aeródromo madrileño
Sigue en directo el estado del tráfico y el transporte público en Madrid
Una de las pistas de Barajas repleta de granizo
La Comunidad de Madrid se ha visto azotada por un temporal que está dejando fuertes lluvias y tormentas en toda la región. Activada la alerta amarilla, todos los medios de transporte han extremado las precauciones por el contratiempo que supone trasladarse en medio de ... un temporal. Como sucedió este jueves en el aeropuerto de Barajas, donde los aviones que aterrizaban lo hacían en medio de una espectacular granizada que anegó las pistas de hielo.
En un vídeo que circula a través de las redes sociales, grabado por un piloto que acaba de aterrizar con su avión, se puede comprobar como la aeronave que circula delante lo hace dejando surcos con sus ruedas a través de la granizada que cubre de un manto blanco las pistas del aeródromo madrileño.
Pese a las tormentas, el balance no ha sido especialmente negativo en la región durante el breve temporal. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han llevado a cabo 17 intervenciones durante esta madrugada por incidencias no graves a causa de la lluvia en diferentes municipios de la región, como balsas de agua en calles, inundaciones en viviendas o árboles dañados.
Así lo ha señalado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, que entre las 23.00 horas del jueves y las 07.00 de este viernes ha gestionado 66 expedientes relacionados con las precipitaciones de esta noche.
Ver comentarios