Fuentes próximas a Ayuso han justificado la expresión de Ayuso ante la «ignominia» de Sánchez durante su intervención en el pleno del debate de investidura.
«La acusación de corrupción del señor Sánchez a la presidenta Díaz Ayuso es una ignominia y una cobardía», comentan fuentes próximas a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Según estas fuentes, «la respuesta de la presidenta a una acusación de corrupción sin pruebas (dicho para sí misma) es lo mínimo que se merece».
En el equipo de la presidenta de la Comunidad se recuerda que mañana jueves hay sesión de control en la Asamblea de Madrid y han advertido de que allí, a partir de las diez de la mañana, «tendrá respuesta ese señor que pone en la calle a violadores, a corruptos socialistas andaluces y a golpistas catalanistas».
«Y si no salen más rimas con lo de fruta, terminamos en los socialistas andaluces con los ERE, así que no seguimos», comentan.
El insulto de Ayuso captado por las cámaras ha servido a dirigentes socialistas para cargar contra la presidenta madrileña.
Es el caso de la portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Rodríguez, quien ha acusado a Ayuso de perderse "la primera clase de respeto al decoro parlamentario". Rodríguez ha instado a Alberto Núñez Feijóo a exigir a la presidenta autonómica una "rectificación urgente".
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete