Suscribete a
ABC Premium

Emoción, defensa de la prensa y un homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los premios del Dos de Mayo

Constantino Mediavilla, cronista y galardonado con la Gran Cruz, llama a «respetar y decir que aquí cabemos todos», y Pilar Cernuda lamenta que «periodistas y jueces sean demonizados»

Día de la Comunidad de Madrid, en directo: discurso de Ayuso y última hora hoy

Un cabo primero de la guardia civil compañero del fallecido la semana pasada recoge la condecoración visiblemente emocionado, junto a Isabel Díaz Ayuso jaime garcía
Sara Medialdea

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con el público puesto en pie en mas de una ocasión, la entrega de los 16 premios Gran Cruz del Dos de Mayo se ha convertido en un homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, los medios de comunicación y la sociedad civil. Policía Nacional ... , Guardia Civil y Ejército español han recibido galardones, y también periodistas como Constantino Mediavilla y el Equipo Crónica. Pilar Cernuda ha calificado de «doloroso e incomprensible que periodistas y jueces seamos demonizados».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia