Tres detenidos por una reyerta con armas a salida de discoteca de Carabanchel

En el registro del coche, la Policía halló un arma corta de fuego escondida en el maletero

MadridActualizado:

La Policía ha detenido a tres de los presuntos autores de las lesiones ocasionadas a otras dos personas con un arma de fuego y con armas blancas en una reyerta a la salida de una discoteca del distrito de Carabanchel a finales de marzo. Según informa la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron el pasado día 21 de marzo en el exterior de una discoteca ubicada en la calle Maqueda del distrito de Carabanchel, cuando en torno a las 6.00 horas se inició una reyerta entre varias personas.

En la pelea, dos jóvenes resultaron heridos, uno por arma blanca en la zona lumbar y otra en el muslo, además de otra herida por arma de fuego en un pie, mientras que el segundo herido tenía dos lesiones de arma blanca en un hombro y en un codo, de carácter más leve.

Tras ser identificados, los presuntos autores fueron arrestados, uno de ellos cuando circulaba con su vehículo a mediados de este mes. En el registro del coche, la Policía halló un arma corta de fuego escondida en el maletero.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial en colaboración con agentes de las Comisarías de distrito de La Latina y Carabanchel, ambos pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.