Un hombre recibe tres tiros mientras conducía por una calle de Puente de Vallecas

Los disparos alcanzaron su brazo, glúteo y muslo izquierdo. El SUMMA ha estabilizado al herido y lo ha trasladado con pronóstico reservado al hospital Gregorio Marañón

MadridActualizado:

Un hombre de 31 años ha recibido tres disparos mientras conducía a la altura del número 35 de la calle Javier de Miguel, en Puente de Vallecas, han confirmado a Europa Press tanto la Jefatura Superior de Policía Nacional como Emergencias 112-Comunidad.

El suceso se ha producido a las 16.15 horas, cuando los servicios de emergencias recibían una llamada alertando de un altercado en la que un varón había recibido tres heridas por arma de fuego.

Los disparos alcanzaron su brazo, glúteo y muslo izquierdo. El SUMMA ha estabilizado al herido y lo ha trasladado con pronóstico reservado al hospital Gregorio Marañón.

La Policía ha confirmado que la víctima iba conduciendo cuando fue alcanzado por tres impactos de bala. Ya ha sido activado el dispositivo para localizar al autor de la agresión. La Policía Nacional investiga las causas del suceso, que podría deberse a un ajuste de cuentas.