Detenidos un padre y un hijo por apuñalar a un hombre tras una pelea en un bar de Vallecas que finalmente ha muerto
Los detenidos tienen 66 y 38 años y la víctima, 46
Los disparos al aire que han delatado al clan de los Verona, los reyes de la marihuana de Caño Roto
EP
La Policía Nacional ha detenido a un padre y su hijo, de 66 y 38 años respectivamente, por apuñalar reiteradas veces a un varón de 46 años tras una pelea en un bar de Puente de Vallecas. El hombre ha fallecido horas después en ... el hospital por la gravedad de las heridas.
Así lo ha transmitido a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de Policía, que ha explicado que la pelea comenzó alrededor de las 2.45 horas dentro del local, en la calle Benjamín Palencia, y se trasladó fuera, donde se acuchilló a lo largo del cuerpo a la víctima con un arma blanca que ha sido localizada.
👉🏻@SAMUR_PC atiende esta madrugada a dos varones con heridas por #armablanca, uno de ellos muy grave, en parada cardiorrespiratoria. SAMUR_PC consigue revertirla en dos ocasiones.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) April 17, 2025
📍 C/Benjamín Palencia #PuenteVallecas
👉🏻@policia investiga lo ocurrido. ⤵️ pic.twitter.com/dg7spkxeQM
Efectivos del Samur-Protección Civil se desplazaron a la zona y atendieron a dos de ellos, uno de ellos detenido y el otro, la víctima. Este último estaba en parada cardiorrespiratoria que pudo ser revertida en dos ocasiones --una de 21 y otra de 15 minutos--.
«Pagad u os matamos»: los dos días del clan Gabarre a manos del asesino de Sandra Palo
Carlos HidalgoCae Ramón Santiago junto a otros ocho sujetos por secuestrar a dos varones que iban a comprarles un coche
El cuerpo presentaba siete heridas, dos de ellas en el abdomen con eviscerisceración, dos de carácter grave en el brazo izquierdo con abudante sangrado --tratado con un torniquete-- y tres menores, una en la cara y dos en el glúteo. Según ha indicado Emergencias Madrid en un comunicado, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde se le ha hecho una transfusión sanguínea para compensar la pérdida de sangre y se le ha intervenido quirúrgicamente, aunque finalmente no ha podido superar la gravedad de las heridas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete