Detenido en Madrid un hombre que retuvo en un zulo con bridas a su pareja y la agredió sexualmente
Los agentes descubrieron además que la víctima había sufrido un aborto, que según el médico forense pudo ser compatible con los golpes recibidos
La estafa del coche en llamas: dos adolescentes, un brik de gasolina y un falso vandalismo juvenil
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUn zulo insalubre, bridas, cuchillos y toda la parafernalia propia del peor de los secuestros. Es lo que se encontraron los agentes de la Guardia Civil en una finca de Pezuela de las Torres, en el límite de la región madrileña y la provincia ... de Guadalajara. Allí, una mujer de nacionalidad búlgara, había sido retenida, golpeada y violada por su pareja, un hombre de 50 años con un largo historial delictivo. La víctima presentaba heridas y marcas por casi todo el cuerpo.
La investigación se inició el pasado viernes, después de que la mujer se liberase con un cúter y pidiera ayuda en una gasolinera cercana. De inmediato, los agentes de la Guardia Civil del cuartel de Villalvilla se personaron en el establecimiento y la trasladaron a un hospital. En paralelo, enviaron la información de la denuncia a la Policía Judicial, cuyos efectivos se trasladaron hasta el centro hospitalario para corroborar su versión una vez aplicado el protocolo de agresiones sexuales.
Los agentes descubrieron ,además, que días antes la víctima había sufrido un aborto, que según el médico forense podía ser compatible con los golpes recibidos. Dado el alto grado de violencia empleado por el presunto autor, los guardias civiles solicitaron al juzgado competente la entrada en la finca donde habían sucedido los hechos, accediendo a ella la misma tarde del viernes.
Detenido un viajero en el aeropuerto de Barajas por un intento de agresión sexual a una empleada de la limpieza
EPUn hombre mauritano con destino Bogotá ha abordado a medianoche a una empleada que estaba trabajando en los baños masculinos
En el suelo de una de las habitaciones localizaron un acceso a un minúsculo habitáculo soterrado con escaleras que coincidía con la descripción facilitada por la víctima. Dentro, encontraron numerosas bridas, armas blancas y una escopeta de aire comprimido. Era un entorno totalmente insalubre, con mucha suciedad acumulada y abarrotada de objetos y basura.
El sospechoso, que contaba con numerosos antecedentes, fue detenido por delitos de agresión sexual, detención ilegal, lesiones, malos tratos físicos, psicológicos y contra la integridad moral, dentro del ámbito de la violencia de género. Tras ser puesto a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Alcalá de Henares, la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete