La Policía ha detenido a un hombre que esta madrugada saltó la valla de la comisaría de Policía Nacional de Parla e irrumpió en el perímetro de las instalaciones portando un arma blanca.
El ahora arrestado, de nacionalidad marroquí y 36 años, es un ... viejo conocido de las autoridades, puesto que cuenta con múltiples antecedentes por robo con fuerza, atentado a agentes de la autoridad, amenazas y lesiones, han informado fuentes policiales, que descartan que el suceso esté relacionado con cualquier motivación terrorista.
A las 3 de la madrugada, agentes de Policía Nacional que realizaban funciones de seguridad observaron a través de las cámaras del recinto cómo un hombre, con la cara tapada, merodeaba alrededor del perímetro vallado de la comisaría. Al llegar a uno de los laterales, el varón saltó las rejas. Inmediatamente, fue reducido por los agentes y detenido, sin que llegase a acceder al interior de la comisaría.
La Policía Nacional descarta que se trate de un asunto de bandas juveniles, por la edad de la víctima, aunque ésta no ha querido colaborar
Junto al arrestado –que se encontraba visiblemente alterado– iba otro hombre que se quedó en la vía pública, sin saltar, y que manifestó que el investigado acababa de consumir una ingente cantidad de alcohol. La Policía Nacional lo redujo, intervino el arma blanca y trasladó al hombre a dependencias policiales, descartando que los hechos estén vinculados con un posible ataque terrorista.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete