Nuevo caso de agresión sexual en Madrid. La Policía Nacional ha detenido a un varón español de 40 años que había adaptado un local para grabar y agredir sexualmente a menores en Madrid.
El lugar contaba con ordenadores, juegos y consolas, que usaba para ... llamar la atención de los menores y ganarse su confianza. Algunas de las víctimas llegaron a pasar la noche y dormir en el establecimiento por el grado de credulidad que las familias había depositado en este individuo.
La investigación comenzó tras tener cocimiento el grupo de investigación de que en este local se estaban cometiendo agresiones sexuales a menores. Avanzadas las pesquisas, se logró identificar a cinco víctimas que habrían sufrido diferentes agresiones y que habían sido grabadas en el interior de este lugar.
El hallazgo se produjo cuando el convicto, S. J. L., de 27 años, fue detenido en 2022 por presuntamente abusar y prostituir de su bebé de seis meses
Por tales hechos, el 20 de junio se efectuaron dos entradas y registros, tanto en el local de los hechos, como en el domicilio del detenido, que carece de antecedentes penales. Allí, se incautaron varios dispositivos de almacenamiento de imágenes —ordenadores y discos duros— que en estos momentos, están siendo analizados, según confirman desde fuentes policiales a ABC.
Ese mismo día, se procedió a la detención de este individuo como presunto responsable de los delitos de agresión sexual y pornografía infantil. Tras su paso a disposición judicial, se decretó su inmediato ingreso en prisión. La investigación continúa abierta y no descartando que pudiese haber más víctimas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete