Suscribete a
ABC Premium

El debate sobre los menas en Madrid deriva en otra bronca política entre acusaciones e insultos por «racismo, crueldad y odio»

Vox se queda solo al exigir la repatriación inmediata de los menores, mientras PP y PSOE se enzarzan por el centro de Fuenlabrada

El feudo socialista en Madrid se enfrenta a Ayuso al pretender desviar a los menores inmigrantes al Zendal

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el Pleno de la Asamblea EP
Mariano Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Son malos tiempos para el consenso parlamentario y cuando el debate gira en torno a los inmigrantes irregulares, la bronca está asegurada en la Asamblea de Madrid. Si esos inmigrantes son menores, el ambiente se enturbia todavía más, que es lo que ha ... ocurrido este jueves en el Pleno, cuando Vox defendió una moción que pedía la repatriación inmediata de los menores extranjeros no acompañados (menas), entre otras medidas para poner coto a lo que llama «invasión migratoria». Los insultos de la izquierda no han tardado en llegar: «Racistas, xenófobos, crueles, propagadores de odio...» Mientras, el PP y el PSOE han mantenido su propio rifirrafe por la idea del alcalde socialista de Fuenlabrada, Javier Ayala, de rechazar a los menas en su municipio y pedir que se los lleven al Hospital Zendal.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia