Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven holandés que vendía diferentes tipos de sustancias estupefacientes en sobres de rasca y gana por el centro de la capital, según han informado fuentes policiales a ABC.
Los hechos ocurrieron el pasado ... 29 de marzo, sobre las 22.10 horas, cuando una patrulla que pernoctaba por los aledaños de la zona centro de la ciudad, más concretamente en la calle Libreros, se percataron de una situación anormal: dos individuos que iban juntos se separaron al avistar a los agentes.
Este hecho hizo saltar las alarmas a los municipales, por lo que les dieron el alto y empezaron a interrogar a uno de ellos, quien afirmó a las autoridades que estaba junto al otro hombre porque le estaba ofreciendo dinero para comprarle un perro.
La Policía Nacional desmantela el laboratorio de droga más activo, regentado por cinco 'cocineros' colombianos
Sin embargo, su actitud nerviosa le culpó, y los agentes comenzaron a investigarle. Durante el registro, se le encontró más de una veintena de boletos de rasca y gana con motivos turísticos en un bolsillo de la parte posterior del pantalón; sin embargo, lo que parecía un simple juego se convirtió en un flagrante delito: había droga en el interior de las bolsas que contenían los cupones.
LSD, 'tusi', cocaína, pastillas ansiolíticas y váperes es el premio que escondían los bolsillos del delincuente, además de 2.000 euros fraccionados en efectivo. Por todo ello, el joven holandés de 22 años fue arrestado a causa de un delito contra la salud pública, mientras que su compañero quedó en libertad, al no poder imputársele delito alguno.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete