Los casos de intoxicación de trabajadores destapados en el año 2018 han sido el principal motivo por el se están llevando a cabo estas tareas de reacondicionamiento en las bóvedas de los túneles.
Estos trabajos de renovación obligarán a cerrar algunas de las paradas del servicio que ofrece esta línea, quedando suspendido el servicio en parte del trayecto que realiza Metro Madrid.
Pero ¿cuáles serán las paradas de Metro Madrid que se verán afectadas por estas obras de desamiantado y mejora de la accesibilidad?
Paradas de Metro Madrid cerradas en agosto
Las afectadas serán las paradas de O'Donnell, Manuel Becerra, Diego de León y Avenida de América, que permanecerán cerradas hasta primeros de septiembre para continuar con estos trabajos.
Por ello, el servicio de la línea 6 quedará suspendido entre las paradas de Sainz de Baranda y Nuevos Ministerios. Estas dos últimas estaciones sí estarán abiertas para prestar servicio en el sentido contrario al de la suspensión. Además, también se podrá hacer transbordo en ellas para acceder a otras líneas de Metro Madrid.
El acceso a la estación de Avenida de América también permanecerá cerrado desde la calle Pedro de Valdivia, pues será usado para introducir los materiales necesarios para la reforma.
Con el fin de facilitar la movilidad de los viajeros se pondrá en marcha un servicio especial sustitutivo de autobuses, gratuito y sin coste adicional, cuyo trayecto se podrá consultar próximamente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete