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El cambio 'invisible' de la línea 6 de Metro de Madrid tras tres meses de cierre y obras en su arco oeste

Las mejoras se han producido en las vías, el suelo de los túneles o las bóvedas, y en el refuerzo de andenes

Los viajeros notarán menos traqueteo y más velocidad en su recorrido, y habrá una mayor eficiencia energética

La línea 6 de Metro sufrirá un vuelco total a partir de este sábado por la segunda fase de las obras

Los andenes, con el refuerzo para sujetar las puertas de separación. En la foto pequeña, una escalera de evacuación de las que se han instalado en todos los andenes reabiertos COMUNIDAD
Sara Medialdea

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Septiembre comenzó en Madrid, en términos de transporte público, con una buena noticia y otra mala. La mala fue la suspensión del servicio en el arco este de la línea 6, la Circular, entre las estaciones de Moncloa y Legazpi, por obras de modernización ... y mejora. La buena, la reapertura de la otra mitad de la línea, el arco oeste, que llevaba tres meses cerrada y por fin volvió a poner los trenes a funcionar el día 6 de este mes. Pero al recuperar 'su' línea, algunos usuarios habituales mostraron su extrañeza: ¿dónde estaban las mejoras?, se preguntaban.

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