La incidencia fue notificada pasadas las 06.00 horas de este viernes y en concreto el tramo que registra problemas es el situado entre Leganés y Zarzaquemada. Debido a lo ocurrido, los trenes efectuaron paso únicamente por la vía dos de las estaciones.
En un principio los retrasos eran de 25 minutos. Sin embargo, han decendido a 15 hacia las 07.30 horas de esta mañana. Varias horas más tarde, Cercanías confirmó que la incidencia «había sido subsanada» y los trenes han «recuperado, progresivamente, sus frecuencias de paso habituales».
Además de la C-5, otras líneas han registrado demoras este viernes por diferentes averías en trenes, vías e instalaciones eléctricas. En concreto, la C-1, C-7 y C-10 han sufrido retrasos entre Delicias y Príncipe Pío y han obligado a los convoyes a circular por una única vía. La incidencia ha comenzado antes de las 6.40 horas y ya ha quedado resuelta. Las frecuencias se van recuperando paulatinamente.
También han pasado por una única vía los trenes de la la línea C-3 entre Pinto y Valdemoro. Así, ha habido demoras por una avería de un tren de mercancías a la salida de Pinto. Hacia las 07.00 horas ha quedado solucionada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete