La búsqueda desesperada de Víctor Tapiador, el joven de 25 años desaparecido en Aranjuez hace más de un mes
La última vez que se le vio fue bajándose de su vehículo frente a un supermercado
Desaparecido tras un 'vuelco' de coca: «Han entrado en casa y he perdido 15.000 euros
ABC
Los familiares y amigos de Víctor Tapiador Martín viven con el corazón en un puño desde hace mes y medio. El joven de 25 años desapareció el pasado 8 de marzo en el municipio de Aranjuez y nadie ha logrado dar con su paradero ... pese haberse intensificado su búsqueda. En su entorno reina la desesperanza, conscientes de que el tiempo puede jugar en su contra. Es mucho tiempo sin saber nada de él.
La Policía Nacional investiga desde entonces su paradero, sin descartar ninguna hipótesis, en un caso que cada vez parece más complejo de resolver. Desde su entorno temen que le haya ocurrido algo. Pese haber reconstruido sus últimos pasos, la tarea se ha tornado de suma dificultad.
Muere un motorista de 31 años al caerse por un puente desde ocho metros de altura en Pozuelo de Alarcón
EPEl hombre se precipitó desde la carretera M-513 a la M-503 por motivos que se están investigando
El día de su desaparición, Víctor había quedado para echar un café con un amigo, pero posteriormente se le perdió el rastro. No obstante, en un momento estimado cerca de la medianoche, una cámara grabó su presencia saliendo de su coche junto a un supermercado.
🆘 DESAPARECIDO#desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #Aranjuez #Madrid
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) March 12, 2023
Fuente: sosdesaparecidos pic.twitter.com/WOscIB0Aph
«Lo último que sabemos son las imágenes que recogen estas cámaras de seguridad, que aparca aquí y cruza hasta ahí andando y que ahora la familia ha tenido que presentar como causa particular para que la Policía pueda abrir nuevas vías de investigación y que el caso no caiga en el olvido», relata el tío del joven a Telemadrid. «Sobre las 2.45 de esa noche, del 8 al 9 de marzo, se pierde la señal del móvil, que da entre dos antenas, que fue donde se realizó el rastro por parte de la Policía Nacional y varios voluntarios sin conseguir dar con su paradero, ni ninguna pista, ni indicio», añade su primo.
Desde la asociación SOS Desaparecidos señalan que el joven mide 1,84 metros de altura, pesa 90 kilos, posee el pelo corto, listo y castaño. Sus ojos son del mismo color que el cabello y cuenta con varios tatuajes, en la pierna y en el torso.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete