A las cuatro de la tarde del lunes, el 112 fue comisionado después de que otra chica que trabaja en el club de alterne El Pinar, a la altura del kilómetro 28 de la carretera CM-2004, encontrara junto a la entrada a Katty, la nueva encargada.
Hasta el lugar llegaron los sanitarios del Summa, que encontraron a la mujer, de 44 años y nacionalidad dominicana, desangrada. Los médicos intentaron reanimarla durante unos minutos, pero no pudieron más que certificar el óbito en el mismo lugar. Hasta allí, acudió la hija de la finada, presa de un ataque de nervios, que tuvo que ser atendida por los psicólogos, informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Pasamontañas y en coche
Fuentes policiales indican a ABC que hacía solo una semana que Katty, que había trabajado como prostituta, fue 'ascendida' a encargada y que entre las líneas de investigación estarían un posible asunto de trapicheos de drogas o unas rencillas previas por celos a raíz de haber sido promocionada u otros asuntos personales.
La presunta homicida llegó al club El Pinar con su novio (que llevaba la cara tapada con un pasamontañas) en un coche gris, se produjo la discusión, la acuchillaron y se fueron en el vehículo. No se descarta que haya más personas acompañándoles en su huida y dándoles cobertura. El caso está en manos del equipo de Policía Judicial del puesto de la Guardia Civil de Paracuellos del Jarama, aunque no se descarta pasarlo a Homicidios de la Comandancia, en Tres Cantos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete