Buscan a tres personas por robar y agredir sexualmente a una mujer al salir de una discoteca de la zona de Atocha
Los hechos ocurrieron a las tres de la mañana, cuando la víctima salió de un establecimiento cerca de la calle de las Huertas
Detenido en Madrid un hombre por drogar a menores para agredirlas sexualmente en su domicilio
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa Policía Nacional busca a dos hombres y a una mujer por arrastrar, robar y agredir sexualmente a una mujer extranjera de 39 años que se encontraba bajo los efectos del alcohol esta madrugada en el distrito de Centro de Madrid, informan a ... ABC fuentes del caso.
Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la madrugada. La víctima, de origen británico, salió de una discoteca cercana de la zona de la calle de las Huertas y entonces fue interceptada por dos personas de raza negra y una mujer de raza blanca, que la arrastraron hacia un banco situado en el número 41 de la calle Atocha.
Detenido el jugador del Valencia Rafa Mir por un presunto delito de agresión sexual
David MarotoEl futbolista murciano se ausentó del entrenamiento y será puesto a disposición judicial en las próximas horas
Un joven que trabaja por allí vio la escena y avisó a laPolicía. Segú manifestó, los tres delincuentes llevaron a la víctima, que apenas tenía consciencia, hacia el banco. Le sustrajeron todas sus pertenencias y la mujer y uno de los varones huyeron.
Entonces, la agredida se quedó sola con el otro hombre, que se quedó con ella y comenzó a agredirla sexualmente, con sus dedos en la vagina; pero el violador, al percatarse de la presencia del testigo, echó a correr.
Varios testigos llamaron al 091 y hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a la mujer y la trasladaron a un centro sanitario, donde se le practicó el protocolo a víctimas de delitos sexuales. También se acercaron agentes de la unidad UFAM de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.
De esta forma, interrogará a la mujer cuando se recupere de lo ocurrido, ya que aún permanece en el hospital. También visionará las cámaras de seguridad de la zona y hablará con los testigos que vieron lo ocurrido. En principio, descartan que haya sido víctima de sumisión química, aunque será el análisis toxicológico el que pueda determinar este extremo. De momento no hay detenidos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete