Temas

Brunete

Brunete imágenes y vídeos

«Mostoleños con pedigrí»

«Mostoleños con pedigrí»

El Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Amigos del Perro presentan una campaña con «patrullas caninas» para poterciar el civismo entre los dueños de mascotas

El censor

Pasmosos ataques seudo guays a la libertad de prensa

La otra guerra de Capa y Taro

El MNAC presenta por primera vez las fotos y negativos de la Guerra Civil de Capa, Taro y «Chim» halladas en 2007 en la célebre «maleta mexicana»

Brunete intenta poner freno a los alunizajes

Brunete intenta poner freno a los alunizajes

Charcuterías, tiendas de bicicletas, clínicas dentales,... cualquier negocio se convierte en blanco perfecto para los robos mediante alunizaje en la localidad madrileña de Brunete. El problema según los vecinos es la altura de las aceras y la solución la colocación de bolardos.

A menos de 110

Los periodistas echan en cara la corrupción a los contrarios y nadie reconoce que afecte a los que ellos votan

CÉSAR ALONSO DE LOS RÍOS Comentar

La opereta del '23-F'

El 23 de febrero de 1981, Juan Diego estaba en Zaragoza. Paco Tous iba al instituto. El primero había acudido a la capital aragonesa, junto a Rosa León, para asistir a un homenaje al poeta Ángel Guinda; el segundo estaba más interesado en conseguir la atención de una compañera de clase que de la inestable situación del país. Treinta años después, los dos actores se convierten el general Alfonso Armada (Diego) y el teniente coronel Antonio Tejero (Tous) en '23-F', la película de Chema de la Peña que recrean las críticas 17 horas y media de intento de golpe.

«La inteligencia es lo primero»

«La inteligencia es lo primero»

Carlos Rexach, ex futbolista, y Albert Benaiges, director de la Escuela del Barcelona, conversan sobre la formación de los futbolistas: «Aquí no buscamos atletas, sino gente que sepa jugar»

Buzos de la Guardia Civil buscan a María Piedad

Buzos de la Guardia Civil buscan a María Piedad

Los buzos de la Guardia Civil se han incorporado a la búsqueda de María Piedad, desaparecida a principios de diciembre después de una cena de trabajo. Un centenar de agentes peinan la orilla en zodiacs, a pie, en motos y con vehículos todoterreno. La búsqueda se está llevando a cabo en una zona comprendida entre Brunete, Boadilla y Villaviciosa de Odón. Un lugar que Javier conocía a la perfección. María Piedad vivía en Boadilla del Monte con su madre y sus dos hijos. El más pequeño es hijo de su expareja, Javier, y compañero en un supermercado. El sábado 12 de diciembre, tras una cena de empresa, él se ofreció a acompañarla a casa, pero la joven nunca llegó. Su madre recibió un mensaje de móvil el domingo a las ocho de la mañana en el que decía que se iba a desayunar a Madrid. Los investigadores creen que no lo escribió ella. El miércoles, hallaron el cadáver de Javier colgado de una torre de alta tensión en el municipio de El Escorial.

Metro estudia la instalación de mamparas

El consejero madrileño de Transportes, José Ignacio Echeverría, ha afirmado hoy que están en marcha estudios técnicos sobre la colocación de mamparas en la red de Metro de Madrid y, si son positivos