Begoña Villacís publica una carta a su hermano fallecido: «Me duele la cabeza de tanto llorar y apretar los dientes»
La exvicealcaldesa de Madrid lanza un mensaje en sus redes sociales en la que manifiesta su «aversión tan intensa y visceral por los extremos»
Primeras palabras de Begoña Villacís tras el asesinato de su hermano: «Mi familia está rota»
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa exvicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se abre en una carta de despedida a su hermano Borja, que fue asesinado con un disparo en la cabeza el pasado martes en un descampado en El Pardo. Agradece el apoyo de todos los excompañeros en política, a ... sus amigos y a su familia «que nunca volverá a ser la misma, que está rota para siempre».
Tras una semana de silencio (tan solo publicó dos tweets 24 horas después de el trágico acontecimiento), la que fuera política ha publicado este mensaje en su Instagram, tras dejar unas flores en la carretera donde falleció la víctima. «Sigo sin poder creer que no lo voy a volver a ver», ha sentenciado.
«Cada abrazo espontáneo que recibo por la calle confirma. 'No quiero molestar', empezáis diciéndome. No lo hacéis, reconforta tanto que alguien se pare a transmitirme su pesar y su cariño, conmueve y vence mi incredulidad. Me duele la cabeza de tanto llorar y apretar los dientes», relata Villacís.
En este extenso mensaje, acompañando una foto de las flores que ha dejado este lunes en la carretera en la que Borja fue disparado, asegura que no ha querido leer «ni una sola noticia». «Quizás entendáis ahora por qué siento una aversión tan intensa y visceral por los extremos, viene de lejos«, ha manifestado. »Pero Borja siempre será mi hermano pequeño, y yo seré su hermana mayor«, ha continuado.
Agradecimiento
Begoña Villacís ha aprovechado el extenso mensaje para agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido los últimos días. No solo de extraños por la calle, sino también de sus excompañeros en política. «La misma compasión en un mensaje de buena gente del PP y del PSOE, las mismas ganas de consolar escritas por un cargo de Vox que orará por mi hermano (gracias), que en un hermoso mensaje de otro de Más Madrid, las mismas ganas de consolar», ha determinado.
En esta misma carta también ha agradecido la presencia de sus amigas y «a quién me ha sabido acompañar de verdad, con silencios más precisos que muchas palabras». Sin olvidarse de su familia, «que nunca volverá a ser la misma, que está rota para siempre».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete