En la calle de Boyer, 2, en Vicálvaro, estamparon un vehículo contra el enorme almacén Maxi China, un bazar asiático del que salieron con cuatro cajas de productos y se investiga si, además, con dinero en efectivo. Se supo del suceso cuando saltaron las alarmas del negocio. El dueño, al cierre de esta edición, no había comunicado el valor del botín.
Luego, tomaron la M-40 o la M-50 y enlazaron con la A-4 (carretera de Andalucía), hasta llegar a un polígono industrial de Valdemoro. Allí, reventaron tres naves sobre las 2.40 horas.
Estamparon uno de los coches de alta gama mencionados y lo dejaron allí, puesto que cuando se disponían a cambiarse de vehículo fueron sorprendidos y emprendieron una huida a toda velocidad.
Tras una persecución, consiguieron escapar. Pero, horas después, de nuevo en Vicálvaro, reaparecieron. Eran las seis de la mañana cuando, en el cruce del bulevar de José Prat con la avenida de la Democracia, se vieron rodeados por la Policía Nacional.
No dudaron en embestir un coche rotulado de los agentes y otro camuflado, para poder poner pies en polvorosa. Los dos patrullas quedaron totalmente inutilizados, aunque no hay que lamentar heridas en los funcionarios.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete