En su mensaje, Díaz Ayuso señalaba con sarcasmo cómo la prensa internacional se había ocupado del caso Rubiales, cuyo comportamiento tacha de «impresentable», y sin embargo «nadie denuncia el boicot a la Vuelta Ciclista por parte de los independentistas», que como aclara son «los que negocian con Sánchez».
Su comentario fue respondido a primera hora de la mañana de este lunes por la líder de la oposición en la Asamblea, Mónica García (Más Madrid), que utilizando la misma herramienta, las redes sociales, aseguró que la declaración de Díaz Ayuso era «indistinguible de una cuenta parodia». Y, de paso, la acusa de «mezclar churras con merinas» y de no ser «capaz de apoyar a Jenni Hermoso».
«Tarde y mal», ha sido el resumen que, sobre las once de la mañana, ha hecho el portavoz del PSOE en la Asamblea y senador Juan Lobato. También ha sido crítico con la presidenta regional, a la que acusa de su «falta de empatía y sensibilidad con una mujer madrileña».
Cree Lobato que el comentario de Díaz Ayuso va no sólo contra la jugadora sino contra toda la sociedad y supone un «retroceso que creo que no se merecen las mujeres de esta región ni el conjunto de la sociedad madrileña».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete